Reality

MasterChef Celebrity: la palabra del jurado tras la eliminación de Alex Caniggia

Este domingo, ante la ausencia del mediático a la gala, los tres chefs decidieron que abandonara el certamen.

MDZ Show
MDZ Show lunes, 7 de junio de 2021 · 10:06 hs
MasterChef Celebrity: la palabra del jurado tras la eliminación de Alex Caniggia
MasterChef Celebrity

Finalmente, este domingo se supo qué ocurrió con Alex Caniggia en MasterChef Celebrity. Si bien desde hace días se sabía que había sido descalificado de la competencia, se desconocían los motivos concretos de semejante decisión por parte del exigente jurado del reality culinario más visto de la pantalla chica.

En la emisión, los participantes debían realizar una versión mejorada del clásico plato mollejas al verdeo con papas noisette. Los platos no cumplieron las expectativas de los chefs y todos estuvieron en la cuerda floja. Sin embargo, ante la ausencia del mediático, Germán Martitegui, Damián Betular y Donato de Santis optaron por dejarlo a él afuera de la competencia.

Tras dar a conocer su veredicto, dijeron unas palabras. "Más allá de todo tuvo un camino interesante que brindó una atmósfera particular en este certamen. Me hubiese encantado compartir estas palabras y más. Tengo un saborcito amargo, más allá de las razones que pudo haber tenido, pero hubiera sido mejor tenerlo acá para festejarlo por todo lo que hizo hasta hoy", señaló De Santis.

Martitegui también se expresó: "Le voy a hablar a Alex en su ausencia. Me parece que yo tenía cero expectativas con Alex como persona, como cocinero y personaje. Como todos, nos fuimos encariñando con un personaje que acá adentro entre nosotros resultó ser completamente diferente a lo que las expectativas decían que iba a ser. Pero también estaba esa sospecha: 'Bueno, ¿habrá cambiado realmente?'. La verdad que uno conoce muy poco de todo esto. Todo el tiempo le fuimos marcando 'mirá que hay límites', 'mirá que hay reglas', 'mirá que las recetas se leen'".

Betular, por su parte, prefirió no decirle nada al hermano de Charlotte y les dejó un mensaje a los participantes. "Respiren y utilicen esto porque los cinco platos estaban para irse, así que recapaciten. Mañana empieza una semana nueva con mucha más presión y les vamos a exigir el doble de lo que les exigimos hoy".

Archivado en