The Rolling Stones

Luli Fernández contó todo sobre su encuentro privado con Mick Jagger

La modelo habló del episodio que la hizo saltar al estrellato más de una década atrás.

MDZ Show
MDZ Show lunes, 7 de junio de 2021 · 11:14 hs
Luli Fernández contó todo sobre su encuentro privado con Mick Jagger
Luli Fernández Foto: Instagram

El hecho ocurrió en 2006, cuando Luli Fernández estaba dando sus primeros pasos en el mundo del modelaje. Su encuentro con Mick Jagger fue portada de varias revistas y la hizo saltar al estrellato. "La argentina que deslumbró al cantante de los Stones", titularon algunos en aquél entonces.

Hoy, 15 años después, decidió contar todo sobre aquél episodio en 'Debo decir', el programa que conduce Luis Novaresio los domingos en la pantalla de América TV. "Yo era muy chica... estaba re de novia y se armó una joda, básicamente, después del recital", señaló frente a las cámaras.

"Tenía 17 años yo. Había como 50 personas y yo estaba ahí. Lo capitalicé y fui tapa de revista pero no fue precisamente yo la que se fue con Jagger", lanzó.

Y enfatizó: "Esa noche hubo varias que se fueron... cuando me invitaron al evento estaba chocha porque imaginen: 17 años y te invitan a una fiesta con todos los Stones. Pero después me fui a mi casa".

"Éramos un grupo que estaba invitado a todos los eventos y yo estaba en él porque era amiga de Nacho Viale y el tío de él era el que organizaba todas estas reuniones porque trabajaba con artistas internacionales. Tuve esa suerte, me copa la historia y algún día se la contaré a Indalecio, mi hijo", agregó.

Archivado en