Polémica

La furia de Horacio Cabak: el fuerte tuit que borró y su denuncia contra Gustavo Sofovich

El exintegrante de Polémica en el Bar disparó contra el productor del legendario ciclo. Además de las acciones legales que piensa iniciar, publicó un controversial mensaje en la red.

MDZ Show
MDZ Show lunes, 7 de junio de 2021 · 17:44 hs
La furia de Horacio Cabak: el fuerte tuit que borró y su denuncia contra Gustavo Sofovich
Horacio Cabak

Este lunes, Ángel de Brito informó en Los Ángeles de la Mañana (El Trece) que Horacio Cabak llevará a la Justicia al productor Gustavo Sofovich, luego de las declaraciones que hizo tras echarlo de Polémica en el Bar (América). "Horacio Cabak va a llevar a la Justicia a Gustavo Sofovich por sus chicos acá en el programa, en LAM, y por la desvinculación de Polémica en el Bar. Gustavo fue bastante duro en algunas apreciaciones, como que se (Horacio) se había suicidado en cámara, que se llevaba mal con sus compañeros", expresó el conductor.

Recordemos que Cabak aseguró que su salida del legendario ciclo televisivo no fue de común acuerdo como se decía, y dijo que "le mandaron una rescisión del contrato y que faltaron códigos". 

De Brito explicó que la denuncia podría encararse por el lado de "daños y perjuicio" o por "injurias". "Cabak siente que lo perjudicó en su imagen y como profesional, por eso le inicia una querella más allá de su desvinculación", indicó el periodista. 

Además, en estas últimas horas Horacio Cabak publicó un tuit en hebreo que terminó borrando, para luego poner el mismo en otros Idiomas. "Y si no te gusta, anda a cagar a cag*r a los yuyos", decía el mensaje del exmodelo. Tras el repudio que recibió por el posteo, el exintegrante de Polémica en el bar publicó el mismo mensaje en hindi, y cerca del mediodía tras borrar el tuit en hebreo, lo escribió en griego.

 

Archivado en