Blooper

El tremendo porrazo que se pegó Luisana Lopilato durante un desafío

La actriz estaba realizando un desafío en Instagram junto a su esposo Michael Bublé cuando su silla le jugó una mala pasada.

MDZ Show
MDZ Show sábado, 5 de junio de 2021 · 19:30 hs
El tremendo porrazo que se pegó Luisana Lopilato durante un desafío
Foto: Instagram Luisana Lopilato

Luisana Lopilato compartió con sus seguidores un divertido video. En esta oportunidad, la actriz acaparó toda la atención con un imperdible desafío junto a su esposo Michael Bublé que terminó con un tremendo blooper: al festejar su victoria se reclinó de más en la silla y terminó en el piso. 

"¡Dándolo todo y más! ¡Les dejó juegos fáciles y divertidos para hacer en sus casas y en familia, espero que les gusten!", escribió Luisana, invitando a sus seguidores a jugar en este imperdible desafío con latas y vasos de plástico.

Recordemos que esta semana Lopilato fue noticia cuando reveló una historia que la unirá por siempre a su amiga Romina Yan. "Si no hubiera sido por Romina, yo no hubiera conocido a Mike y no hubiera tenido estos hijos hermosos que tengo hoy. No sé si lo sabés, pero yo estaba en la fila 7 en el Gran Rex y Romina estaba en la fila 6, me lo acuerdo como si fuera hoy. Ella todo el tiempo me decía: 'parate, levantá la mano, que te vea, te está mirando'", contó la actriz en un video dedicado a Cris Morena, quien estaba invitada al programa que conduce Jey Mammón por la pantalla de América. 

Luego, Luisana dio detalles del show que pasó junto a su amiga: "Si no fuera por esa alegría y esas ganas que siempre tenía Romina, quizás Mike no me hubiera mirado y no hubiera estado casada".

Archivado en