Yanina Latorre abandona su silla en LAM y ya tiene reemplazo: quién es
TV

Yanina Latorre abandona su silla en LAM y ya tiene reemplazo: quién es

La angelita se ausentará un tiempo del programa que se emite por la pantalla de eltrece. En la nota, el motivo.

MDZ Show

MDZ Show

Yanina Latorre es una de las panelistas más picantes del ciclo que conduce Ángel de Brito en la pantalla de eltrece. Se la caracteriza por no guardarse nada e ir siempre al frente con lo que piensa. A la hora de opinar, lo hace sin filtro y no le teme a las consecuencias que sus dichos le traen, aunque más de una vez le hayan ocasionado fuertes dolores de cabeza.

Esta mañana, protagonizó un fuerte cruce con Nancy Duré al aire. La invitada la trató de "mala" y ella explotó. "Yo no voy a tolerar esto. Fue a un programa a destrozarme. Una cosa es el juego mediático, la pelea. El tema es cuando se le va la mano", señaló al aire.

"Hay un límite para todo. A mí no me gusta lo zorro. Es triste que una periodista como ella de tanto nivel y tantos años de carrera tenga que hacer esta grasada para pegar tres notas. Y seguir colgándose de mí", disparó Latorre durante el programa.

Al cierre de la tensa emisión y antes de que las dos mujeres se volvieran a cruzar ferozmente frente a las cámaras, Ángel hizo el inesperado anuncio. "Yanina se va hoy por unas minivacaciones, por suerte se va por dos o tres meses, se va a vacunar", señaló el periodista y explicó que su silla será ocupada, durante su ausencia, por la comunicadora que estaba en el piso.

"Se va Cruella", bromeó Pía Shaw. "Se va a vacunar. Se va Cruella. Se va la poderosa", expresó bromeando el jurado de La Academia. "La dueña", agregó Latorre. Y para cerrar, el conductor sumó: "Nosotros seguimos. Aunque se vaya, seguimos".

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?