Polémica

Verónica Ojeda confesó que subastarán objetos de Diego Maradona: el motivo

La expareja del ídolo del fútbol se refirió a la situación económica que atraviesan actualmente los hijos del Diez.

MDZ Show
MDZ Show martes, 29 de junio de 2021 · 23:32 hs
Verónica Ojeda confesó que subastarán objetos de Diego Maradona: el motivo
Verónica Ojeda

En un móvil para Los ángeles de la mañana (El Trece), este martes Verónica Ojeda confesó que los herederos de Diego Maradona planean subastar objetos del Diez para poder pagar las deudas que se han acumulado durante meses.

“Hay deudas de meses antes del fallecimiento de Diego, ¿me explico? Un montón de cosas, gastos diarios, bauleras… primero tuvo que pagarlos Dalma, después Gianinna, después Jana, después Junior. Nos tenemos que repartir las cosas que dejó de pagar Morla cuando Diego estaba con vida”.

La panelista Mariana Brey le preguntó a Ojeda: “¿Las cosas de Maradona se pueden vender?, ¿tienen que esperar a que se realice la sucesión?”. A lo que Verónica respondió: “Estamos viendo a ver si podemos hacer la subasta, así podemos pagar un montón de deudas que le quedaron a Diego. La casa de Mar del Plata y un montón de cosas más. Nosotros no damos a basto de pagar todo, no nos queda otra alternativa”.

Por su parte, Maite Peñoñori consultó: “¿Les costó ponerse de acuerdo? Porque Gianinna había dicho que a ella no le gustaría desprenderse de las cosas del papá”. Con expresión de resignación, Verónica Ojeda contestó: “Cuesta, obvio que va a costar. Pero lamentablemente no nos queda otra alternativa, a todos los hijos les va a costar”.

Finalmente, el conductor Ángel de Brito quiso saber cómo está Dieguito Fernando, el hijo de Maradona y Ojeda. Bien, gracias a Dios volvieron las clases presenciales en el colegio. Estaba muy feliz de volver a las clases, era el primero en la fila”, contestó orgullosa la entrevistada.

 

Archivado en