Televisión

Podemos hablar: el duro relato de Soledad Silveyra que dejó helados a todos

La actriz estuvo como invitada en la última emisión del programa de Andy Kusnetzoff e impactó con lo que contó al aire.

MDZ Show
MDZ Show lunes, 28 de junio de 2021 · 11:35 hs
Podemos hablar: el duro relato de Soledad Silveyra que dejó helados a todos
Soledad Silveyra

En la última emisión de PH, Podemos hablar, Andy Kusnetzoff contó con grandes invitados en el piso: María BecerraFlavio MendozaXimena Capristo, Pájaro Gómez y Soledad Silveyra. Fue esta última quien, en un momento de la velada, dejó helados a los presentes con su crudo relato.

El conductor les pidió que se acercaran al punto de encuentro quienes habían tenido que superar duras pruebas en su infancia o adolescencia. "Cuando uno tiene una infancia que no está contenida, que la mamá se quiere suicidar todo el tiempo, es difícil", reconoció Silveyra.

"Es muy difícil soportar el dolor del otro y la imposibilidad de por qué no puede. Por qué no me ve a mí y por qué no se da cuenta que al verme a mí me tiene que poder, porque me tiene que criar… y no pudo. Una puede hacer mucho psicoanálisis, pero son heridas que quedan y se te marcan", manifestó.

Acto seguido recordó uno de los momentos que transitó junto a su madre. “Para que te des una idea, a los seis años fui sola a la Cruz Azul porque mamá se cortó las venas. Como no me dieron bolilla, me volví para mi casa para hacerle el torniquete en el brazo. Al rato llaman a la puerta y era una doctora que me había visto. He pasado miles...", contó.

"La historia de mi hermano y mamá es muy fuerte. Mi madre lo quiso matar. Mi hermano pegó un salto y ella sintió que tal vez lo había matado, dio vuelta el arma y se mató ella", expresó.

Para finalizar, reflexionó: "Esto nos tiene que servir. Por eso yo ahora soy tan feliz con los jóvenes cuando pueden expresar lo que quieren hacer con su sexualidad. Eso me parece una gloria. Mi mamá no aceptaba la homosexualidad, era otra época. Por eso yo estoy profundamente agradecida a la vida por este cambio".

Archivado en