Romance

Las primeras fotos de Nicole Neumann a los besos con su novio, José Manuel Urcera

La modelo y conductora pasó un fin de semana de relax con su actual pareja, el piloto de Turismo Carretera. En la nota, las imágenes.

MDZ Show
MDZ Show lunes, 28 de junio de 2021 · 16:55 hs
Las primeras fotos de Nicole Neumann a los besos con su novio, José Manuel Urcera
Nicole Neumann

En las últimas semanas, Nicole Neumann y José Manuel Urcera blanquearon su romance, y en el fin de semana se mostraron muy enamorados en Miami. 

Luego de enfrentar los rumores de que el noviazgo sería un acuerdo comercial, y también de reaccionar frente al ataque de la ex del piloto, la modelo y conductora finalmente compartió este domingo en su cuenta de Instagram una postal se la ve besando a Urcera. “Escrachada. Alguna noche en Miami”, escribió sobre la imagen.

En tanto que Manuel subió a su cuenta algunas fotos en la playa, incluyendo una junto a su novia. “Recargando energía para encarar lo que se viene”, escribió en el epígrafe de la publicación. Nicole Neumann comentó el posteo con varios emoticones de felicidad y él le respondió con un corazón.

Por su parte, Ángel de Brito sumó otra instantánea de la pareja, muy acaramelados en un bar disfrutando la noche de Miami.

 

Archivado en