Televisión

Gastón Dalmau contó cuál será el destino del premio que ganó en MasterChef Celebrity

El ganador del popular reality gastronómico habló de su paso por el certamen y contó qué hará con el trofeo que consiguió.

MDZ Show
MDZ Show lunes, 28 de junio de 2021 · 23:44 hs
Gastón Dalmau contó cuál será el destino del premio que ganó en MasterChef Celebrity
Gastón Dalmau

El jueves pasado, Gastón Dalmau se consagró como ganador de MasterChef Celebrity (Telefe). El actor se impuso en una apasionante final sobre Georgina Barbarossa, y la resolución del popular reality gastronómico tuvo picos de 30 puntos de rating.

El ex Casi Ángeles además de llevarse el trofeo, se hizo acreedor de 1.200.000 pesos, y antes de volver a Los Ángeles, la ciudad en la que vive con su pareja; visitó el programa Cortá por Lozano (Telefe).

Entre otras cosas, el campeón habló sobre la grabación de los dos finales del certamen y entre otras cosas se refirió a la emoción que significó para él coronarse como vencedor. Cuando le preguntaron qué hará con el premio, el actor optó por no hablar sobre el dinero y solo mencionó el destino que tendrá el trofeo.

"Tenía pensando llevármelo a Los Ángeles, que es donde vivo pero después de mucho pensarlo decidí dejarlo acá, en la Argentina. Se lo voy a dar a mis papás, que viven en Coronel Suárez para que se lo queden ellos y lo tengan en su casa", contó Gastón Dalmau

 A lo que Verónica Lozano retrucó con humor: "Muy bien, así los papis salen con el premio por la calle y se lo muestran a todo el mundo: ´Este es el trofeo que ganó mi hijo´".

Archivado en