Sabrina Rojas habló de sus candidatos tras la separación de Luciano Castro

Sabrina Rojas habló de sus candidatos tras la separación de Luciano Castro

La actriz contó cómo está sobrellevando su vida tras la ruptura de pareja. "Yo la paso muy bien desde el primer día", aseguró.

MDZ Show

MDZ Show

Sabrina Rojas y Luciano Castro habían se separaron después de once años juntos, pero lejos de quedar sumergidos en el resentimiento, ambos se han mostrado juntos en alguna situación familiar, aunque hayan decidido que sentimentalmente cada uno hará su camino.

Este domingo, en diálogo con Implacables (El Nuevo), Rojas habló sobre su ruptura con Castro. “Cuando no hay deudas, las cosas están en paz, las cuentas están saldadas y, además, dos personas se quieren mucho, se puede. Está bueno”. Luego, la actriz agregó: "Viste que a veces no todo es el amor... A veces la convivencia, las cosas se decaen un poco y hay que tomar distancia”.

Además, Sabrina respondió una pregunta que le hicieron en el mencionado ciclo sobre los rumores que indican que Luciano Castro tendría una nueva novia. Frente a la consulta, Rojas aseguró: “Somos libres así que cada uno puede hacer su vida como prefiera, como tenga ganas”. La artista también confesó que le aparecieron candidatos tras la separación. 

“A los 41 años, quedar soltera es como un mundo que está bueno. Ya con una vida recorrida, divina como estoy y con 41, es el momento ideal para quedar soltera. Yo la paso muy bien desde el primer día, es la idea”, enfatizó Sabrina Rojas. Aunque luego no cerró la chance de una reconciliación con Luciano Castro: “Después el tiempo dirá: a lo mejor volvemos en un mes, en diez años o en cinco”.

Este viernes, la actriz tuvo su primera salida de soltera y fue a ver con amigas la obra Sex, de José María Muscari.

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?