Televisión

El plan que eligió Sabrina Rojas para su primera salida de soltera tras separarse de Luciano Castro

La actriz pasó la noche del viernes con amigas asistiendo a una propuesta en la que se encontró con colegas del mundo del espectáculo.

MDZ Show
MDZ Show domingo, 27 de junio de 2021 · 10:37 hs
El plan que eligió Sabrina Rojas para su primera salida de soltera tras separarse de Luciano Castro
Sabrina Rojas

Este viernes, Sabrina Rojas salió con sus amigas a ver la obra de teatro Sex, que dirige José María Muscari. Se trata de la primera salida de soltera que se conoce de la actriz tras anunciar su separación de Luciano Castro.

Con campera de cuero, pantalón engomado y zapatillas; la artista asistió a la misma función en la que dieron presente otras figuras de los medios como Maju Lozano, Tatiana Schapiro, Nequi Galotti Carla Czudnowsky; quienes son compañeras de Muscari en el programa "Todas las tardes" (El Nueve)

.

Rojas se mostró distendida, dispuesta a pasar una noche amena con sus amigas. Más allá de su momento de distensión, la noche también tuvo una característica especial ya que marcó el regreso de Sex en formato presencial, tras las restricciones impuestas por la pandemia. 

En el lugar al que Sabrina Rojas asistió a ver el espectáculo también se puede tomar algo o cenar, por lo cual fue el plan ideal para una noche junto a amigos.

Archivado en