Lo dijo en vivo

El particular comentario de Juana Viale sobre la chance de ser abuela

La actriz y conductora tuvo un particular intercambio con sus invitados cuando se habló de hijos y nietos.

MDZ Show
MDZ Show domingo, 27 de junio de 2021 · 21:48 hs
El particular comentario de Juana Viale sobre la chance de ser abuela
Juana Viale

Un particular momento se vivió este domingo en Almorzando con Mirtha Legrand (El Trece). La actriz y conductora Juana Viale dialogaba con sus invitados cuando terminó lanzando un particular comentario sobre la chance de ser abuela.  

Hernán “El Loco” Montenegro, uno de los comensales estaba hablando de su paternidad y los seis nietos que tiene y comentó: “Los hijos son un regalo y los nietos son el regalo del regalo”. Para sorpresa de todos, Viale retrucó: “Bueno yo espero que todavía no me den el regalo del regalo...”.

“¿Cuántos años tiene?”, le preguntó Eleonora Wexler, también invitada al ciclo. “17?, le contestó anfitriona refiriéndose a su hija Ámbar. Por su parte, Gabriel Corrado le recordó una anécdota a la conductora: “Vos las llevabas a las grabaciones de Malparida“. A lo que Juana respondió: “Me ha pasado que al hacer gira teatral, tener que levantarlos a las 6 de la mañana y subirlos a una combi en pijama”.

Luego, Juana Viale reflexionó: “Yo creo que antes existía la proyección. Los padres proyectaban para con los hijos”. “Sigue pasando todavía”, agregó Corrado. Finalmente, la conductora confesó: “Yo soy re metida pero con los hijos de mis amigas y después pienso ‘¿para qué opino?’.

 

Archivado en