Se acabó el amor: Julieta Bal y Roberto Peña se separaron

Se acabó el amor: Julieta Bal y Roberto Peña se separaron

Luego de cinco años juntos, la pareja optó por darle un punto final a la relación amorosa. En la nota, los detalles.

MDZ Show

MDZ Show

Julieta Bal y Roberto Peña estuvieron juntos por cinco años. Ahora, luego de ya no estar conviviendo desde hace más de dos meses, pusieron el punto final a su relación amorosa. Fue el humorista quien reveló la noticia que entristeció a varios de sus fanáticos.

Peña y Bal

"Hoy estamos separados y cada cual en su casaEstábamos en caminos diferentes y las necesidades de Julieta de ser mamá hoy yo no las puedo tener en mis planes. Ya tengo tres hijos y no entra en mi esquema esa chance", señaló Peña en diálogo con Pía Shaw.

"Fueron cinco años de una relación y un amor divinos. Ojalá no sea definitivamente pero eso no lo sabemos", remarcó.

"La convivencia es heavy. Nosotros pasamos una pandemia hermosa. Pero cuando todo se empezó a abrir, cada uno empezó a trabajar, ahí empezamos a notar que había cosas en esos tiempos y tiempos que Julieta necesitaba para el estudio. Y mis faltas de freno en muchos aspectos y demás... en determinado momento dijimos: ‘Hasta acá’. Y con muchísimo dolor, lo vivimos como una separación. La ayudé con la mudanza, lloramos, nos abrazamos", explicó al aire.

Publicación de Julieta Bal de hace 9 semanas

Tan sólo algunas semanas atrás, Julieta le había dedicado unas hermosas palabras en las redes sociales al humorista por su cumpleaños. "Gracias por enseñarme tanto, por complementar a mi alma, por colorear mi vida, por caminar junto conmigo, por seguir apostándonos, por seguir eligiéndonos, por ser esos ojos que me llevan a lo más profundo de mi ser, por nuestro amor que con su imperfección nos une cada día más", había expresado en aquél entonces la hija de Santiago Bal.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?