Televisión

¿Cuándo comienza MasterChef Celebrity 3 y qué famosos participarán?

La producción ya está trabajando en la nueva entrega del reality culinario más visto de la pantalla chica.

Napsix viernes, 25 de junio de 2021 · 17:18 hs
¿Cuándo comienza MasterChef Celebrity 3 y qué famosos participarán?
Damián Betular

Tan sólo un día ha pasado desde que se conoció al gran ganador de la segunda temporada de MasterChef Celebrity: Gastón Dalmau. El actor logró conquistar el paladar del exigente jurado y sacarle ventaja a Georgina Barbarossa, con quien compitió en la final. Durante todas sus emisiones, el ciclo arrasó con los números del rating. Por este motivo, la producción ya se encuentra trabajando en la tercera entrega del reality culinario de Telefe.

Según trascendió, comenzará a grabarse en julio y, de acuerdo a los tiempos que manejan entre el rodaje y el aire, se especula que saldrá en la pantalla chica en agosto o septiembre. De ser así, las emisiones finalizarían a fines del 2021.

Santiago del Moro continuará con la conducción y tanto Damián Betular, como Germán Martitegui y Donato De Santis seguirán evaluando los platos. También se está pensando en incluir a Dolli Irigoyen en el programa, quien participó en varias de las emisiones como suplente de alguno de los otros tres.

De Santis, Betular y Martitegui

Si bien hasta el momento no se sabe de manera oficial qué famosos estarán presentes frente a las famosas hornallas, hay varios nombres dando vueltas. Entre ellos, están Jésica Cirio, Andrea del Boca, Karina Jelinek, Sofía Jujuy, Morena Rial, Santi Maratea, Mauro Szeta, Rodolfo Ranni, Rodrigo Noya, Malena Guinzburg y Román "El Original".

Archivado en