¡Fea la actitud!

La dura reacción de Charlotte Caniggia tras quedar eliminada de ShowMatch

Tras insultar a un miembro del jurado, la participante finalmente quedó eliminada del certamen por el voto de la gente.

MDZ Show
MDZ Show jueves, 24 de junio de 2021 · 08:01 hs
La dura reacción de Charlotte Caniggia tras quedar eliminada de ShowMatch

Anoche se vivió una nueva gala de eliminación de La Academia de ShowMatch. En esta oportunidad Charlotte Caniggia y Débora Plager quedaron a la espera del voto del público. Tras conocer el resultado final, la mediática sorprendió a todos con su actitud.

“La pareja que sigue en el certamen lo hace con 55.40% de los votos. La pareja que deja La Academia en el primer voto del público del año, se va con el 44.60%. ¡Señoras y señores, siguen y se meten entre los 20 mejores, la pareja de Débora Plager y Nicolás Villalba!”, anunció Marcelo Tinelli.

Luego, se dirigió a la nueva eliminada del programa: "Un gran aplauso a una persona que quiero mucho y que me encanta tenerla acá, en la pista. Hay que ensayar más la próxima".

"No va a haber una próxima pero bueno, gracias Marce", disparó la hija de Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia retirándose del estudio sin saludar a la pareja ganadora y ni a ningún miembro del jurado.

Recordemos que en el momento de la devolución, ya hubo un fuerte cruce entre la participante y un miembro del jurado. "Muy Broadway todo, muy musical. Charlotte vino a robar hoy porque el tema que eligió lo hizo el año pasado en el Cantando", cuestionó Ángel De Brito. A lo que Charlotte retrucó: "Pero el estilo fue otro, amigo. Vení acá vos y hacelo vos a ver cómo te sale, la con… de tu madre. No, lo digo jodiendo. Fue en chiste". 

 

Archivado en