La dura reacción de Charlotte Caniggia tras quedar eliminada de ShowMatch

La dura reacción de Charlotte Caniggia tras quedar eliminada de ShowMatch

Tras insultar a un miembro del jurado, la participante finalmente quedó eliminada del certamen por el voto de la gente.

MDZ Show

MDZ Show

Anoche se vivió una nueva gala de eliminación de La Academia de ShowMatch. En esta oportunidad Charlotte Caniggia y Débora Plager quedaron a la espera del voto del público. Tras conocer el resultado final, la mediática sorprendió a todos con su actitud.

“La pareja que sigue en el certamen lo hace con 55.40% de los votos. La pareja que deja La Academia en el primer voto del público del año, se va con el 44.60%. ¡Señoras y señores, siguen y se meten entre los 20 mejores, la pareja de Débora Plager y Nicolás Villalba!”, anunció Marcelo Tinelli.

Luego, se dirigió a la nueva eliminada del programa: "Un gran aplauso a una persona que quiero mucho y que me encanta tenerla acá, en la pista. Hay que ensayar más la próxima".

"No va a haber una próxima pero bueno, gracias Marce", disparó la hija de Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia retirándose del estudio sin saludar a la pareja ganadora y ni a ningún miembro del jurado.

Recordemos que en el momento de la devolución, ya hubo un fuerte cruce entre la participante y un miembro del jurado. "Muy Broadway todo, muy musical. Charlotte vino a robar hoy porque el tema que eligió lo hizo el año pasado en el Cantando", cuestionó Ángel De Brito. A lo que Charlotte retrucó: "Pero el estilo fue otro, amigo. Vení acá vos y hacelo vos a ver cómo te sale, la con… de tu madre. No, lo digo jodiendo. Fue en chiste". 

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?