El delirante relato maradoniano de Viviana Canosa contra el kirchnerismo

El delirante relato maradoniano de Viviana Canosa contra el kirchnerismo

La periodista se indignó con un video grabado por famosos K gritando el gol de Diego Maradona para celebrar el 35 aniversario del memorable tanto contra los ingleses en el Mundial del 86.

MDZ Show

MDZ Show

Viviana Canosa disparó una vez más contra el kirchnerismo. Ahora lo hizo con un insólito relato del gol de Diego Maradona, luego de que famosos militantes grabaran un video para celebrar el 35 aniversario del memorable tanto de El Diez a Inglaterra en el Mundial México 1986.

"Gol de la decadencia argentina. Me indigné con esto que vamos a ver. Esta súper producción de kirchnerismo explícito, que también ahora se apropia del gol de Maradona a los ingleses que es un gol de todo el pueblo argentino", empezó diciendo la conductora en su programa Viviana con Vos por A24.

Luego de mostrar las imágenes que grabaron Florencia Peña, Elizabeth La Negra Vernaci, Coco Sily, Pablo Echarri, Darío Grandinetti, Tití Fernández, Sergio Goychochea, entre otros, Canosa dijo: "Nunca relaté un gol, no tengo idea de cómo se hace, pero después de ver cómo se van apropiando de todo, se apropian de este gol de Maradona que es nuestro, y esto que voy a hacer no tiene nada que ver con el ídolo, porque lo recontra banco a Maradona, pero se adueñan de todo".

"Voy a relatar el gol de la Argentina decadente en la que vivimos cada día. Poneme música de cancha", pidió la conductora y, como si fuera Víctor Hugo Morales, comenzó: "Estamos en la cancha, segundo tiempo, últimos cinco minutos del partido. La llave Hambre, toca con Pobreza; Desocupación gambetea con Trabajo y juega corto con Narcotráfico. Sigue Narcotráfico, se la pasa a Inflación, abre para Corrupción, habilita a Impunidad, centro para Inseguridad, cabecea, van por la Justicia, ¡Van por la Justicia! ¡Gooool, gooool, carajo! ¡Gol del país que no queremos!".

"¡Yo también quiero llorar porque estamos afuera de la Copa, porque la perdimos! Despertemos, salgamos de este fracaso, basta de corrupción y de impunidad! ¡Gol! ¡Gol! Gol de la Argentina que se va, gol de la Argentina que se fue", exclamó.

"Ese gol de Diego Armando Maradona es el gol de todos los argentinos. No importa la edad que tenías. Ese gol es tuyo, es de todos los argentinos. ¿Pero saben qué? Por nuestra responsabilidad y la casta política nos volvimos a quedar afuera de la copa", dijo la locutora mirando a cámara.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?