Polémica

Eduardo Feinmann increpó a Alberto Fernández: "Están provocando un genocidio"

El conductor cuestionó fuertemente al mandatario por sus dichos irónicos hacia la oposición por la demora en la llegada de la segunda dosis de la vacuna Sputnik al país. "Están jugando con la salud de la gente", sentenció el periodista.

MDZ Show
MDZ Show jueves, 24 de junio de 2021 · 19:36 hs
Eduardo Feinmann increpó a Alberto Fernández: "Están provocando un genocidio"
Eduardo Feinmann Foto: Captura TV

Los dichos del presidente Alberto Fernández chicaneando a la oposición que reclama por la demora de la llegada de la segunda dosis de la vacuna Sputnik V al país, causaron una fuerte polémica. “Dijeron que pedimos coimas para recibir la vacuna, dijeron que compramos veneno. Ahora que el envenenador consiguió la vacuna, reclaman la segunda dosis de veneno”, expresó el mandatario

En El Noticiero de LN+, Eduardo Feinmann increpó a alberto Fernández: “A ver, Presidente, ¿Qué se dice en los medios? Que el Gobierno que usted preside tiene que traer las vacunas. Completas. Si son dos dosis, que sean dos dosis. No una. En el mundo funciona de esa manera. Si esta vacuna funciona es con dos dosis, no con una. ¿Está ignorando el Presidente de la República la cantidad de muertos que hay en el país y todos los que va a haber? Estamos en el peor momento y nos tienen engañados”.

Luego el conductor redobló la apuesta y reclamó: “Usted debería pedir perdón, señor Presidente. Se lo digo con todo respeto. Debería pedir perdón por la barbaridad que acaba de decir, porque está insultando a los familiares de los miles de muertos de este año, que murieron por no tener la vacuna en tiempo y forma. Es su culpa, su responsabilidad absoluta. Todos tienen derecho a pedir por buena o mala que sea la vacuna, que ustedes han pagado y tienen que traer. Todo el mundo tiene derecho a tener las dos dosis. Traiga la del veneno, la del no veneno, pero traiga las dos dosis. Es lo que tiene que hacer”.

Y Feinmann concluyó con una dura advertencia: “No nos quieran mentir con eso de que una dosis la estirás... porque, en serio, están matando a la gente. Por ineptos, están ocurriendo muchas muertes en la República Argentina. La gente con una dosis se muere, se enferma grave... Están jugando con la salud de la gente. Están provocando un genocidio. Lo que están haciendo es un delito de lesa humanidad. En serio”.

Archivado en