Emotivo

Desde su internación, el emotivo video que publicó Susana Giménez en sus redes sociales

La diva se encuentra nuevamente en sala común y allí se enteró del fallecimiento de su amigo y maquillador Juan Carlos López.

MDZ Show
MDZ Show martes, 22 de junio de 2021 · 15:29 hs
Desde su internación, el emotivo video que publicó Susana Giménez en sus redes sociales

Este lunes se dio a conocer la muerte de Juan Carlos López, un conocido maquillador que trabajó con Susana Giménez. Luego de haber permanecido internado en terapia intensiva por más de un mes, debido a complicaciones en su cuadro de coronavirus, el hombre falleció a los 66 años.

Esta mañana, se dio a conocer la noticia de que Susana abandonó la terapia intermedia para continuar su tratamiento en sala común. Tras 12 días de internación en el Sanatorio Cantegril, de Punta del Este, el último parte médico precisó: "Notoria mejoría. Sale de alta de terapia intermedia. Pasa a una habitación común para completar su recuperación".

Así, lo primero que pidió la diva  al enterarse la triste noticia, fue brindarle un homenaje a su eterno amigo a través de su cuenta de Instagram con el video en el que se los veo trabajando en la última temporada televisiva de Su, en 2019.

"Otra vez empezamos. Estamos preparando la temporada 2019. Bueno, ahora Juan me está maquillando. Ahí está sentado Miguel (Romano) leyendo una revista y después me peina. Nos vamos a hacer las fotos para la calle, para el canal, para junio... Y otra vez empezamos con la pinturitas", puede escuchársela decir entre risas a Giménez. Con este recuerdo de la última vez que trabajaron juntos, la diva despidió a su maquillador.

Además puede leerse un cálido mensaje destinado al hombre que cuidó su rostro en las últimas décadas. "Juan quiero recordarte así, trabajando, divirtiéndonos como lo hicimos tantos años juntos, viajando por el mundo, riéndonos sin parar. Te voy a extrañar toda la vida, nadie me maquilló jamás como vos. Acompaño desde acá con todo mi cariño a Nora, su mujer y sus hijos Juan y Victoria".

Archivado en