Sorpresa

Paola Núñez se suma a Resident Evil, la nueva serie de Netflix

Netflix compartió información acerca de su nueva serie sobre Resident Evil.

MDZ Show
MDZ Show lunes, 21 de junio de 2021 · 00:04 hs
Paola Núñez se suma a Resident Evil, la nueva serie de Netflix
Foto: Radio TexMex (radiotexmex.com)

¡Excelentes noticias para los fanáticos de Resident Evil! Netflix anunció el elenco que dará vida a la nueva serie basada en el mítico videojuego. Dentro del mismo se encuentra la actriz mexicana Paola Núñez, y a continuación te contamos todo lo que hay que saber al respecto.

Twitter @NetflixGeeked

 

Paola Núñez, una de las caras de la nueva serie de Resident Evil

En la última Geeked Week, Netflix aprovechó para compartir una serie de noticias y novedades acerca de los próximos lanzamientos que se podrán ver a través de la plataforma.

Una de las sorpresas consistió en el anuncio que se hizo acerca de la serie de “live action” que se realizará en torno al universo de Resident Evil. Si bien todavía se desconoce la fecha de estreno, ya se sabe cuáles serán las caras que darán vida al proyecto.

Entre los nombres se destaca particularmente el de Paola Núñez, la actriz mexicana de 43 años. Con una sólida experiencia en cine, televisión y teatro, todo parece indicar que ahora la artista nacida en Tecate, Baja California, sumará también un trabajo en uno de los productos audiovisuales más destacados de las últimas décadas.

Otra de las figuras sobresalientes del reparto es Lance Reddick, famoso por sus papeles en The Wire y en la saga de John Wick. Al parecer, el actor estadounidense se pondrá en la piel de uno de los personajes más importantes: el de Albert Wesker.

Además, otros de los nombres que se confirmaron para el proyecto son Ella Balinska, Tamara Smart, Siena Agudong y Adeline Rudolph.

Fuente: Twitter @NetflixGeeked

 

Resident Evil: ¿qué se sabe sobre la nueva serie de Netflix?

Por lo pronto, lo que se conoce acerca de este nuevo proyecto de Netflix, el cual aún no tiene nombre, es que estará compuesto por 8 episodios de 1 hora de duración cada uno, aproximadamente.

Por lo que se dio a conocer, Bronwen Hughes será el encargado de producir y dirigir los primeros 2 capítulos.

En cuanto a la historia, todo parece indicar que se desarrollará a través de dos líneas temporales. En la primera, Jade y Billie Wesker son dos adolescentes que se acaban de mudar a Racoon City y que comienzan a sospechar de su padre, quien oculta una serie de siniestros secretos.

En la segunda, el virus T ya ha arrasado con gran parte de la humanidad y Jade hace lo posible por sobrevivir a la vez que sigue descubriendo pistas ocultas acerca de su pasado y el de su familia.

Por el momento, no hay fecha de estreno, aunque el anuncio hecho por el gigante del streaming permite asegurar que se trata de algo concreto.

Mientras tanto, los fanáticos de esta historia que nació en un videojuego de 1996 tienen con qué apaciguar la espera: el 8 de julio se estrenará Resident Evil: La tiniebla infinita, una serie de animación en 3D también producida y distribuida por Netflix.

 

Archivado en