Flor Peña fue a un programa de C5N y algo inesperado sucedió en vivo: la reacción de la actriz

Flor Peña fue a un programa de C5N y algo inesperado sucedió en vivo: la reacción de la actriz

Mientras entrevistaban a la artista en Sobredosis de TV, un imprevisto corte de luz transformó el reportaje en una experiencia inédita.

MDZ Show

MDZ Show

Este fin de semana se vivió un particular momento en Sobredosis de TV (C5N), el programa conducido por Elizabeth Vernaci y Juan Di Natale. Los anfitriones estaban entrevistando a la invitada Florencia Peña, cuando de pronto se cortó la luz. 

En el momento en que la actriz se dispuso a contar una anécdota sobre Cacho Castaña, el estudio quedó repentinamente a oscuras. "¡Uhhhhh! ¡Que fuerte! ¡Nos cancelaron!", bromeó la conductora de Flor de Equipo (Telefe). Para subsanar el incómodo percance, la producción puso al aire un informe sobre la carrera de Peña, pero al regresar el set seguía sin luz.

"No pasó nunca. No hay registro", dijo el conductor tras el informe. "Primera vez en la historia del canal lo que está pasando", agregó La Negra Vernaci junto a Flor Peña, mientras los tres se iluminaban los rostros con sus respectivos celulares.

Luego, Di Natale explicó: "Nos confirman que hubo un corte de suministro eléctrico en la zona... Y había que parar este éxito de alguna manera". Vernaci remarcó: "Estábamos midiendo muy bien. ¡Ojo!", en relación a los 4 puntos de rating que estaba promediando la entrevista. "Justo estábamos hablando de cancelación, yo creo que nos quisieron cancelar", comentó la invitada.

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?