En la red

En el Día del Padre, Jorge Rial respondió una inesperada pregunta de Romina Pereiro

El conductor pasó el domingo en familia y su esposa compartió un video en el que le consulta si es feliz.

MDZ Show
MDZ Show domingo, 20 de junio de 2021 · 21:40 hs
En el Día del Padre, Jorge Rial respondió una inesperada pregunta de Romina Pereiro
Jorge Rial

Este domingo se celebra el Día del Padre en nuestro país, y Jorge Rial compartió un particular momento en familia que incluyó una inesperada pregunta de su esposa, Romina Pereiro, quien compartió el video del momento en cuestión en su cuenta de Instagram. 

"¡Feliz día amor! Por el corazón gigante, por el amor, el apoyo y sobre todo…. ¡La paciencia!! ¡Te amamos! Feliz día a todos los papis”, escribió la nutricianista junto al clip que superó las 140.000 reproducciones en pocas horas.

En el video en cuestión aparecen las hijas de Romina, Emma y Violeta; así como también la hija menor de Jorge, Rocío. Todos a bordo de un vehículo, Pereiro le preguntó a Rial si es feliz y la respuesta del conductor fue: "Pffff", acompañada con un ademán de que estaba muy contento, aunque algunos usuarios en la red sugirieron que el gesto fue irónico y que el periodista todavía se encuentra abrumado por su reciente renuncia a TV Nostra (América).

La hija mayor del exlíder de Intrusos, Morena Rial, no aparece en la reunión, ya que está viviendo desde hace algunos meses con su hijo en Córdoba. De todas formas, la mediática compartió en sus redes una foto con dedicatoria para su padre. "Feliz día al mejor papá y abuelo del mundo. ¡Te amamos!", expresó More a través de su cuenta de Instagram.

Archivado en