Mediáticos

Se conoció un nuevo parte médico sobre la salud de Susana Giménez

La diva continúa internada en la terapia intermedia del Sanatorio Cantegril de Punta del Este por una neumonía derivada de su cuadro de coronavirus.

MDZ Show
MDZ Show sábado, 19 de junio de 2021 · 16:39 hs
Se conoció un nuevo parte médico sobre la salud de Susana Giménez

Luego de nueve días de haber sido internada por una complicación en su cuadro de coronavirus, Susana Giménez sigue evolucionando favorablemente. La diva fue ingresada en la terapia intermedia del Sanatorio Cantegril de Punta del Este el lunes pasado. Su cuadro leve de neumonía requería de la asistencia de una mascarilla. Desde entonces, todos los partes han sido alentadores.

"Susana continúa evolucionando favorablemente, cada día mejor con menor apoyo respiratorio. De muy buen ánimo, sin complicaciones y con todos los parámetros en mejoría", comunicó hoy Dolores Mayol, asistente personal de Giménez, quien a diario se encarga de difundir la información médica.

Recordemos que Susana comenzó con los primeros síntomas compatibles con el Covid-19 el sábado 5 de junio, un día después de haberse aplicado la segunda dosis de la vacuna Pfizer en el Campus de Maldonado. Alertada por haber sido contacto estrecho de uno de los empleados de La Mary, decidió hisoparse. Y tanto su test como el de su hija, Mercedes Sarrabayrouse, arrojaron resultados positivos.

Mientras continúa en la clínica, vecinas del lugar se acercaron durante el fin de semana para orar y pedir cadena de oración para la diva. En este sentido, el programa Los Ángeles de la Mañana dieron detalles sobre lo que se vivió con un móvil desde el país vecino. 

"En el momento que se conoció la noticia de que Susana pasaba a estar internada en terapia intermedia, se intensificó la presencia de sus seguidores en la puerta del sanatorio. Allí fue cuando comenzaron a pedir una cadena de oración",relató un periodista uruguayo en un móvil con Ángel de Brito para LAM.

Archivado en