Conmoción en Uruguay

Piden cadena de oración por Susana Giménez

Cientos de seguidores se encuentran apostados en la puerta del Sanatorio pidiendo por la pronta recuperación de la diva. En la nota, las imágenes.

MDZ Show
MDZ Show martes, 15 de junio de 2021 · 13:29 hs
Piden cadena de oración por Susana Giménez

Susana Giménez se encuentra internada en terapia intermedia tras complicarse su salud producto de su cuadro de Covid-19. Desde su ingreso en el Sanatorio Cantegril de Punta del Este, la diva está con asistencia respiratoria mediante una máscara de oxígeno.

Mientras continúa en la clínica, vecinas del lugar se acercaron durante el fin de semana para orar y pedir cadena de oración para la diva. En este sentido, el programa Los Ángeles de la Mañana dieron detalles sobre lo que se vivió con un móvil desde el país vecino. 

"En el momento que se conoció la noticia de que Susana pasaba a estar internada en terapia intermedia, se intensificó la presencia de sus seguidores en la puerta del sanatorio. Allí fue cuando comenzaron a pedir una cadena de oración", comenzó relatando un periodista uruguayo en un móvil con Ángel de Brito para LAM.

Luego llegó el turno de Mariela, quien se encuentra apostada en la puerta de la clínica realizando trabajos espirituales y energéticos para ayudar a la pronta mejoría del estado de salud de la diva. "Estoy acá para dedicarle a Susana lo mejor. La amamos y espero que el universo conspire para su pronta recuperación".

Recordemos que hace minutos, Dolores Mayol, secretaria de Susana, contó los últimos detalles del parte médico recibido esta mañana en diálogo con Telefe: "Susana está con muy buenos parámetros, oxigenando un 99% , le cuesta un poco descansar bien porque le molesta la mascarilla pero su evolución es positiva".

 

Archivado en