Mediáticos

Revelan el nuevo parte médico de Susana Giménez

Dolores Mayol, la secretaria personal de Susana, comunicó este martes detalles cómo se encuentra la diva tras haber sido trasladada a terapia intermedia por su cuadro de coronavirus.

MDZ Show
MDZ Show martes, 15 de junio de 2021 · 12:36 hs
Revelan el nuevo parte médico de Susana Giménez

Susana Giménez fue internada en el Sanatorio Cantegril de Punta del Este, luego de presentar una neumonía unilateral como consecuencia de su cuadro de Covid-19.

Desde su ingreso en el centro de salud, la diva está con asistencia respiratoria mediante una máscara de oxígeno. Este domingo, su asistente Dolores Mayol, informó que no presentaba fiebre, aunque un tanto molesta por la tos. Además, remarcó, que la conductora se encuentra de buen ánimo.

Ayer lunes, el periodista Pablo Montagna informó que pasado el mediodía Susana fue trasladada a terapia intermedia, como parte del tratamiento para estabilizar el oxígeno. "Hasta ahora todo lo que se está haciendo está dentro del cuadro esperable de la enfermedad", aseguró Mayol.

Tras las repercusiones por la noticia, fue Mayol quien salió a aclarar la situación. "El cambio a terapia intermedia es parte del tratamiento para estabilizar el oxígeno que ya dijimos que se estaba teniendo que compensar. Hasta ahora todo lo que se está haciendo está dentro del cuadro esperable de la enfermedad". 

Este martes, la secretaria de Susana contó los últimos detalles del parte médico recibido esta mañana en diálogo con Telefe: "Susana está con muy buenos parámetros, oxigenando un 99% , le cuesta un poco descansar bien porque le molesta la mascarilla pero su evolución es positiva".

Archivado en