Se conoció el nuevo parte médico sobre la salud de Susana Giménez

Se conoció el nuevo parte médico sobre la salud de Susana Giménez

La diva continúa internada en sala intermedia en una clínica en Punta del Este. Su estado es "estable, con lenta y continua mejoría", contaron desde su entorno.

MDZ Show

MDZ Show

Susana Giménez pasó una buena noche y se recupera de su cuadro de Covid-19. Internada desde la semana pasada en un sanatorio de Punta del Este, luego de que se complicara su cuadro de coronavirus, la diva se encuentra "estable, con lenta y continua mejoría". 

Así lo aseguró su secretaria personal, Dolores Mayol, al sitio Teleshow. "Permanece estable, con lenta y continua mejoría de la insuficiencia respiratoria. No han aparecido complicaciones", reveló la asistente personal de la diva. 

Susana continúa internada en una sala de terapia intermedia. El parte oficial del día miércoles había anunciado buenas noticias: "Durmió toda la noche, descansó bien. Los parámetros de oxigenación se mantienen estables con el tratamiento instaurado y los marcadores inflamatorios en descenso. Se encuentra estable". 

Recordemos que la diva comenzó con los primeros síntomas compatibles con coronavirus el sábado 5 de junio, un día después de aplicarse la segunda dosis de la vacuna Pfizer. Alertada por ser contacto estrecho de uno de sus empleados de La Mary, decidió hisoparse y su test y el de su hija Mercedes, arrojaron resultados positivos.

Luego, Susana tuvo que ser trasladada a terapia intermedia, en donde recibió un tratamiento con anticuerpos monoclonales (denominado MAb). Según detalla el sitio COMBATCOVID -página oficial del Departamento de Salud y Servicios Humanos de los Estados Unidos- evidencia preliminar sugiere que el tratamiento con MAb puede reducir la cantidad del virus SARS-CoV-2 en el organismo de un infectado. 

Por estos días, su amigo Ricardo Montaner usó sus redes para saludarla y desearle una pronta mejoría: "Querida Susana, estamos en fuerte oración por ti, toda la familia pensándote y queriéndote como siempre. Te amamos, Dios está en control. Fe y más fe", escribió el cantante. 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?