Mediáticos

El gesto de Ricardo Montaner por el delicado estado de salud de Susana Giménez

El músico publicó un sentido mensajes en sus redes sociales tras enterarse de la internación de la diva en terapia intermedia.

MDZ Show
MDZ Show martes, 15 de junio de 2021 · 12:22 hs
El gesto de Ricardo Montaner por el delicado estado de salud de Susana Giménez

A través de las redes sociales, Ricardo Montaner le mandó un emotivo saludo a Susana Giménez en este difícil momento que transita la diva. 

Luego de que se confirmara la noticia de que la diva fue trasladada a terapia intermedia por la baja saturación de oxígeno, derivada de su cuadro de coronavirus, el cantante le dedicó oraciones para su pronta recuperación.

"Querida Susana, estamos en fuerte oración por ti, toda la familia pensándote y queriéndote como siempre. Te amamos DIOS ESTÁ EN CONTROL Fe y más Fe", manifestó Montaner a través de su cuenta de Twitter.

Recordemos que Susana fue trasladada a terapia intermedia. "El cambio a terapia intermedia es parte del tratamiento para estabilizar el oxígeno que ya dijimos que se estaba teniendo que compensar. Hasta ahora todo lo que se está haciendo está dentro del cuadro esperable de la enfermedad", reveló Dolores Mayol, su secretaria personal. 

Susana continúa internada en el Sanatorio Cantegril de Punta del Este debido a las complicaciones respiratorias que tuvo. Posteriormente, se supo que la diva de los teléfonos había desarrollado una neumonía unilateral en el pulmón izquierdo y, como era de esperarse, la información preocupó a todo su público.

La diva tiene aplicadas las dos dosis de la vacuna Pfizer en el Campus de Maldonado, y contrajo coronavirus en Uruguay, país donde reside desde mayo de 2020, y había presentado síntomas la semana pasada. 

Archivado en