Pablo Echarri

¿Cuántos hijos tienen Nancy Dupláa y Pablo Echarri?

Todos los detalles del familión que formaron los actores.

MDZ Show
MDZ Show viernes, 18 de junio de 2021 · 00:04 hs
¿Cuántos hijos tienen Nancy Dupláa y Pablo Echarri?
Foto: Twitter - @MoskitaMuertaOK

Nancy Dupláa y Pablo Echarri son padres de Morena (17) y Julián (11), además de que Luca (21), hijo de Nancy con Matías Martin también forma parte de la tropa.

Fuente. La Capital

Nancy Dupláa y Pablo Echarri: un amor más allá de la ficción

Se conocieron rodando la película “El Desvío“ y luego grabaron la tira “Los Buscas de Siempre“ pero él confiesa haber reparado en ella mucho antes.

“Ya la había visto en Montaña Rusa y me encantaba“, confesó él a Elizabeth "La Negra" Vernaci hace años en una entrevista. 

Y a partir de ahí, el romance fue inevitable.

Fuente. Filo News

Ambos estaban en crisis con sus parejas al momento del acercamiento pero finalmente blanquearon su amor y comenzaron una historia de amor juntos. 

La sellaron el 10 de Febrero de 2007 en el Tattersall de Palermo, cuando festejaron el matrimonio contraído unos días antes en el civil, a seis años de haber comenzado su relación. 

Para ese momento, Nancy ya tenía un hijo, Luca, junto a Matías Martin, el conductor radial y periodista deportivo con quién tuvo poco más de un año de relación. El embarazo los sorprendió cuando llevaban apenas 7 meses de noviazgo. 

Por supuesto, Luca estuvo presente en el casamiento y también la pequeña Morena, la primera hija del matrimonio Echarri-Dupláa. En ese entonces la niña nacida en agosto de 2003 tenía 4 años. 

Fuente. Instagram duplaa_nancyok

Ya casados formalmente, tuvieron a Julián, que nació en abril de 2012 para completar una gran familia que para ambos es lo más sagrado de su amor. 

Hoy son una de las parejas más queridas y estables del ambiente, los dos exitosos, taquilleros y entrañables son garantía de éxito para cualquier proyecto. 

Tanto ella como él declararon varias veces que sienten que su historia de amor es única y que están hechos el uno para el otro. 

Junto a sus hijos, viven el sueño realizado de una familia unida, amorosa y fuerte ante las adversidades, que como a cualquiera les ha tocado atravesar.

Fuente. Caras

“Sos un hombre de bien como lo era tu papá, un hombre derecho, como pocas veces conocí en mi vida. Sos un hombre maravilloso, un padre maravilloso. Nos haces crecer todos los días. Sos re compañero, inclusive de mi hijo que no es tuyo, pero lo sos. Sos un marido maravilloso también. Amoroso. Un hijo increíble. Un compañero de trabajo y un amigo excepcional. Te amo“, declaró Nancy en un programa de televisión hace unos años hasta arrancarle lágrimas de emoción a su compañero. 

Sin dudas, Nancy y Pablo tienen un amor que superó la ficción, una familia ensamblada a fuerza de amor y a prueba de obstáculos y ruidos mediáticos. ¿Qué opinas de ellos?

Archivado en