Televisión

Charlotte Caniggia tuvo una accidentada performance en ShowMatch y el Pampita la fulminó

La mediática protagonizó una desafortunada actuación en La Academia, y Pampita fue muy dura a la hora de evaluarla.

MDZ Show
MDZ Show miércoles, 16 de junio de 2021 · 23:59 hs
Charlotte Caniggia tuvo una accidentada performance en ShowMatch y el Pampita la fulminó
Charlotte Caniggia

Este miércoles, Charlotte Caniggia tuvo una accidentada perfomance de shuffle dance, en La Academia, el certamen de ShowMatch (El Trece). La mediática tuvo un desliz sobre el final de su presentación y terminó en el suelo.

El jurado fue implacable en su devolución. Ángel de Brito le dijo: “Casi te matás” y la evaluó con un 2. Pampita fue más áspera: “¿Y ahora? ¿Qué hacemos? ¿Le podemos preguntar a los compañeros qué puntaje pondrían? Me da intriga. Ellos (por el resto de los bailarines) estuvieron ensayando doble turno, entonces estaría bueno que digan”.

Luego, Ardohain agregó: “No iban a tiempo, el team sí, pero Charlotte tenía un especie de coreo paralela. Los pasos tampoco estaban logrados, no combinaba ni con los chicos ni con las chicas, es como que tuvo una coreo sola de principio a fin. En un momento la vi perdida y algunos ahí la salvaban”.

Por su parte, Charlotte se excusó: “Estaba re nerviosa, estoy transpirando. Perdón, en el ensayo salía mejor que esto, estaba nerviosa”. Pero Pampita insistió: “Puede salir mejor, ensayen un poco más. Este es un gran show, ustedes pueden dar lo máximo. Los demás están comprometidos con la pista, ponen el corazón. Que no sea un trabajo de un rato y nada más, que salga el compromiso de adentro porque eso se nota en la pista”.

Finalmente, Jimena Barón y Hernán Piquín también se mostraron muy críticos en sus devoluciones. 

 

Archivado en