Pampita

Pampita y Nicole: ¿cómo empezó la rivalidad?

Un vínculo conflictivo tiene un origen y se va alimentando con el tiempo hasta casi olvidar el punta pié que inició todo.

MDZ Show
MDZ Show martes, 15 de junio de 2021 · 00:04 hs
Pampita y Nicole: ¿cómo empezó la rivalidad?
Foto: perfil.com

Los motivos de la rivalidad entre Carolina "Pampita" Ardohain y Nicole Newman se remontan al año 2001. 

Van años de peleas constantes, indirectas y comentarios desagradables ante el público, testigo de tantos roces como peleas francas en distintas oportunidades y con diferentes interlocutores.

Fuente. El Intransigente

Un viejo conflicto siempre vigente: Pampita Vs. Nicole

La leyenda dice que Pampita y Nicole compartían pasarela allá en el desfile de Bariloche de Roberto Giordano cuando Nicole acusa a Pampita de haberla “dejado pintada“ con un gesto al pasar el brazo por delante para abrazar a Giordano y dejarla por detrás. 

Fue ahí cuando la rubia empezó a pedir que pusieran a la morocha en otro lado y no al lado de ella. La llamó “mala compañera“ y acusó a Pampita de “dejar llorando“ a otras colegas por “sacarles un vestido“ para algún desfile. 

Cuando Pampita se enteró de todo esto replicó mediáticamente “¿Porqué no te diste la oportunidad de conocerme?“. También dijo que ella no había cerrado “jamás“ un desfile al lado de Roberto Giordano ni posado al lado de él. 

Mucha agua corrió bajo el puente y ambas, que entonces comenzaban su carrera, se convirtieron en top models y fueron número uno. 

Tapas de revistas, campañas gráficas, publicidad televisiva. Fotógrafos de renombre, marcas de perfumes o gafas propias, el éxito había llamado a la puerta de ambas: Pampita y Nicole. Sin embargo, eso no acallaba la enemistad. 

Ninguna quería disimularlo y abiertamente mostraban su desagrado hacia la otra con detalles y actitudes. 

La famosa anécdota de que Nicole calificaba a Pampita como “La Muqui“ nunca se perdonó. El apodo, que llegó a oídos de Pampita, señalaba a Nicole como su autora. La llamaban así por su origen humilde y porque “cobraba por horas“ por asistir a un desfile o evento. 

Aunque Nicole negó completamente haber inventado el sobrenombre. Era tarde, ya era vox populi. Mucho más tarde, confesó haberlo usado. Y remarcó que fue porque “era mala compañera“. 

En una oportunidad, discutiendo al respecto. Nicole le dijo a Pampita: “Quizás, te lo ganaste“, en referencia a que Carolina le preguntó si no había pensado antes que podría lastimarla con esa manera de mencionarla.

paparazzi.com.ar

En 2016 cuando se volvieron a cruzar, Pampita era jurado de ShowMatch y Nicole bailó el ritmo “bachata“. 

Al aire y luego de la performance de la rubia, Ardohain le pidió a Neumann que aclarara si era verdad que se había rehusado a compartir la apertura del programa, a lo que Nicole respondió picante que ella nunca había tenido un mal año laboral y que por el contrario, quizás los conflictos entre las dos le habían “servido“ a Pampita. 

La morocha le retrucó que había sido mala compañera con ella en distintas oportunidades y Nicole le retrucó que ella es querida en el medio, sin decir mucho más que eso. “No vine a pelear con vos. Son cosas del pasado“, sentenció luego. 

Luego del encontronazo intentaron evitarse todo lo posible. Pasaron unos años hasta que coincidieron en los estudios del programa Nuestras Tardes. Fue ahí cuando las dos admitieron haber vivido situaciones como codazos, vestidos faltantes en medio del vértigo de un desfile y algunas pequeñas “maldades“ entre las dos.

Si bien Nicole habría confesado que quiso acercarse unos años más tarde cuando Carolina había estado embarazada de Blanca, el acercamiento no se concretó.  

Las contradicciones riegan el conflicto. Nicole varía entre admitir que usó el sobrenombre “Muqui“, decir que no es la quería en los desfiles hasta decir que eran chicas y restarle importancia. 

Pampita, siempre un poco más pacificadora, nunca dejó de confrontarla cuando tuvo oportunidad. “Decís que soy mala compañera ¿Te hice algo malo?“ deslizó en una oportunidad al aire. 

También replicó que esperaba “otra actitud“ de su parte: “sobre todo cuando uno crece y es madre“, especificó. Nicole llegó a pedirle perdón a Pampita pero ella le devolvió el gesto con la fría frase: ‘No necesito que me pidas perdón ni vos ni nadie“.  

Fue durante una entrevista en la que Pampita era conductora y Nicole entrevistada. 

Al salir la rubia se quejó por la incomodidad y arrojó: “No pensé que Pampita iba a ir por ese lado“ y se despachó un buen rato sobre las diferencias en el trato que había tenido ella en su programa cuando la invitó.

Por supuesto, Pampita también dijo lo suyo: que no la volvería a sentar en su programa ni tampoco trabajaría con ella si pudiera elegir evitarlo. “Tiene muy mala energía“, se quejó, después de decir que como conductora se sintió maltratada por un invitado. 

Este año, Nicole volvió a arremeter con un golpe bajo en contra de la pampeana. Cuando fue consultada acerca del cruce de Pampita con Charlotte Cannigia tras calificarla con un 0, dijo: “Hay gente que no tiene códigos“ en obvia alusión a Carolina. 

Un roce más y van...

¿Se arreglarán algún día?
 

Archivado en