Cabakgate

Tras el escándalo por infidelidad, ¿Horacio Cabak se casa con su mujer?

Esta mañana, Ángel de Brito lanzó una bomba en LAM y el conductor no demoró en salir a dar su versión a través de las redes sociales.

MDZ Show
MDZ Show lunes, 14 de junio de 2021 · 13:01 hs
Tras el escándalo por infidelidad, ¿Horacio Cabak se casa con su mujer?
Horacio Cabak Foto: Instagram

Este fin de semana, Horacio Cabak estuvo como invitado en la emblemática mesaza de eltrece. Al aire, el conductor reveló que luego del gran revuelo que se generó por sus supuestas infidelidades, su relación con Verónica Soldato se encuentra nuevamente encaminada. 

"Con mi mujer está todo resuelto. Para tranquilizar a todo el mundo... Vivo en mi casa hace mucho tiempo, con con mi mujer y con mis hijos. Quédense tranquilos. Está todo bien", señaló al aire en La Noche de Mirtha.

Luego de sus dichos, Ángel de Brito lanzó esta mañana una bomba en LAM. "Quien se casa con su mujer, hace rato que están, es Horacio Cabak. Horacio Cabak se casa con Verónica Soldato", informó. La noticia generó sorpresa en todos los presentes y Pía Shaw, señaló: "No lo esperaba. Muchas veces le pregunté el año pasado a él si tenía ganas de casarse... Ella sí tenía muchas ganas de casarse".

Al oír esto, Cabak no se quedó callado y salió a contar su versión a través de las redes sociales. "Iba a ser una cámara oculta para Marcelo Tinelli. ¡¡¡Me descubrieron!!!", manifestó.

Y agregó: "Avisennos con tiempo que nos preparamos. No queremos llegar tarde sea cuando y donde sea. No sabíamos nada. Gracias".

Archivado en