Susana Roccasalvo se enojó y lanzó una filosa advertencia a un grupo de famosos

Susana Roccasalvo se enojó y lanzó una filosa advertencia a un grupo de famosos

La conductora de 'Implacables' no se guardó nada y amenazó con mandar al frente a algunas celebrities.

MDZ Show

MDZ Show

Si hay algo por lo que se la caracteriza a Susana Roccasalvo es por no guardarse nada. Cuando algo le molesta, lo exterioriza y no le teme a las consecuencias que ello le puede traer. Ahora, en una de las últimas emisiones de Implacables, el programa que conduce en la pantalla de El Nueve, se mostró enojada con un grupo de famosos y lanzó una filosa advertencia al aire.

"La televisión es una cadena: los técnicos, los productores, los columnistas, conductores y actores. Y los programas de espectáculos estamos totalmente relacionados con los directos, autores, actrices y actores ¡Hace treinta años que vivo haciendo notas, primero como cronista y después como conductora, para potenciar al espectáculo argentino! ¡Nadie puede decir que no haya pasado por mi programa!", comenzó diciendo.

Y continuó: "No puede ser que en plena pandemia, los ‘famosos’ más jóvenes, de entre 30 y 40 y pico de años, no puedan dar una nota a un programa de espectáculos".

"La televisión los necesita, porque ellos no tienen de qué hablar. Ahora, vuelven al teatro y empiezan a llamar todos los jefes de prensa", agregó en su descargo. "Si yo doy los nombres de quienes se niegan, no contestan a los productores, los que nos clavan el visto o ni leen los mensajes...", disparó furiosa.

"¡Es mucho desagradecimiento después de tantos años de ayudar! Después llaman los directores ¿Cómo quieren que haga una nota a quienes desde el año pasado se la pasan en Tik Tok pero no tienen diez minutos? Muy lamentable, un día no vamos a hacer programa, vamos a pasar la lista de los ‘famosos' que hacen esto. Ahora, los más grandes son humildes", cerró.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?