Televisión

MasterChef Celebrity cambia la fecha de su esperada final: el motivo

El exitoso reality gastronómico no finalizará en la fecha que se había anunciado. En la nota, los detalles.

MDZ Show
MDZ Show lunes, 14 de junio de 2021 · 23:06 hs
MasterChef Celebrity cambia la fecha de su esperada final: el motivo
Santiago del Moro

La segunda edición de MasterChef Celebrity (Telefe) es sin dudas el programa más exitoso de la televisión argentina, y el único ciclo que logra superar los 20 puntos de rating. La final del popular reality gastronómico ya fue grabada y por el momento se mantiene en secreto quién ganará el certamen.

Es más, Rodrigo Lussich comentó en Intrusos (América) que el último capítulo fue grabado dos veces. En realidad lo que se grabó dos veces fue el momento en el que el jurado, que a diferencia de la primera final deberá ponerle puntaje a los platos de cada finalista, da el veredicto y anuncia campeón o campeona. Es decir, proclamó campeones a ambos finalistas.

La mencionada dinámica se hizo para que el ganador o ganadora realmente consiguió consagrarse en el reality, y así se evitan las filtraciones de los resultados. Los cinco finalistas hasta el momento son Georgina Barbarossa, Sol Pérez, Claudia Fontán, Candela Vetrano y Gastón Dalmau.

Según pudo confirmar el portal PrimiciasYa.com la gran final podrá verse recién en la pantalla de Telefe el martes 22 de junio y no el lunes 21 como se tenía previsto ya que ese día a las 21 Argentina juega contra Paraguay por la Copa América, que se celebra en Brasil. El miércoles 23 habría un especial de MasterChef Celebrity y el jueves 24 será el estreno de La Voz Argentina, el reality que conducirá Marley.

Archivado en