En la red

Ángel de Brito reveló que una figura que está en medio de una polémica sufrió un fuerte accidente

El conductor dio detalles del accidente automovilístico que protagonizó el productor Gustavo Sofovich, quien está en plena controversia con Horacio Cabak.

MDZ Show
MDZ Show lunes, 14 de junio de 2021 · 21:09 hs
Ángel de Brito reveló que una figura que está en medio de una polémica sufrió un fuerte accidente
Ángel de Brito

Este lunes, Ángel de Brito informó en Los ángeles de la mañana (El Trece) que el productor Gustavo Sofovich sufrió un accidente automovilístico en la localidad de San Isidro.

Gustavo Sofovich protagonizó esta semana un accidente en Thames y Panamericana. Iba por el Carril de 130 y terminó del otro lado. El Mercedes quedó destruido pero no hubo ningún herido”, había anticipado el conductor en su cuenta de Twitter el domingo.

Este lunes, al comenzar su programa, el periodista expresó: “Le mandamos un saludo a Gustavo Sofovich que tuvo un accidente con su auto, se pasó hacia el otro carril”, en referencia a cómo fue el inconveniente vial del productor. El auto se hizo pelota, pero por suerte a él no le pasó absolutamente nada”.

Recordemos que Sofovich ha estado en medio de una fuerte polémica con Horacio Cabak tras la desvinculación del expanelista de Polémica en el Bar (América). De hecho, el modelo estaría analizando iniciar acciones legales en contra del productor. Frente a esto, Pía Shaw contó en LAM que al hablar sobre el tema, Gustavo Sofovich fue contundente. “Bueno, a mí me dijo que no iba a perder un minuto más de su vida con Horacio”. A lo que Ángel de Brito retrucó: “Y pero si tiene que ir a la justicia va a perder varios”.

 

Archivado en