¿Vuelven?

El video de Netflix que ilusiona a los fanáticos de Los Simuladores

El gigante de streaming lanzó un particular clip en el marco del estreno de la segunda temporada de la serie francesa Lupin.

MDZ Show
MDZ Show sábado, 12 de junio de 2021 · 09:03 hs
El video de Netflix que ilusiona a los fanáticos de Los Simuladores

Netflix estrenó este viernes la segunda temporada de Lupín y para promocionar en Argentina la llegada de los nuevos capítulos de la serie francesa de suspenso, la plataforma ancló una acción especial de promoción con uno de los históricos programas que tuvo la televisión argentina: Los Simuladores.

En esta oportunidad, la banda de especialistas se enfrenta a un desafío trascendental y las imágenes provocaron mucha ilusión entre los fanáticos que sueñan con un regreso del cuarteto.

En el video se puede ver al actor Federico D'Elía encarnando a su recordado personaje, Santos, en medio de los preparativos para realizar una misión con el resto de su equipo. Todo está orientado con la trama de la nueva temporada de la serie que tiene como protagonista a Omar Sy, un reconocido comediante francés de ascendencia senegalesa y mauritana.

D'Elia se comunica por teléfono con el personaje de Lampone, en la voz de Alejandro Fiore, quien da el visto bueno a los datos aportados por Santos.

Recordemos que los clásicos capítulos de Los Simuladores se encuentran disponibles en el catálogo de la plataforma de streaming. 

Archivado en