Las invitadas de PH para este sábado: cinco mujeres con fuertes historias

Las invitadas de PH para este sábado: cinco mujeres con fuertes historias

El programa conducido por Andy Kusnetzoff buscará otra victoria en el rating frente a Juana Viale. En la nota, el menú de figuras que asistirán.

MDZ Show

MDZ Show

Este sábado, Andy Kusnetzoff buscará otra victoria en el rating frente a Juana Viale con un programa de PH: Podemos Hablar (Telefe) que solo tendrá invitadas mujeres. 

La periodista María O´Donnell, la modelo Karina Jelinek, la cantante Lissa Vera, la influencer Sol Pérez y la conductora Celina Rucci; seguramente van a generar momentos que deambularán entre lágrimas y risas con sus historias de vida.

O'Donnell visita el ciclo por primera vez más allá de que comparte la misma radio que el conductor de PH, la FM Urbana Play. Actualmente es una de las participantes de MasterChef Celebrity (Telefe), el envío más exitoso de la televisión argentina.

Otras que también debutan en el programa de Kusnetzoff son la cantante de Bandana y Rucci, quien seguramente hablará de su valiente lucha contra la leucemia.

Con respecto a las otras dos invitadas, Jelinek ya estuvo hace un par de años, y siempre depara algún momento desopilante. Mientras que Pérez estuvo en 2018 y 2019. 

Recordemos que el duelo por el rating entre PH y La noche de Mirtha (El Trece) del sábado pasado terminó con una fulminante derrota de Juana Viale. Habrá que ver que sucede en esta oportunidad.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?