Aclarando los tantos

Hernán Drago confesó la verdad sobre su relación con Celeste Muriega

El modelo finalmente reveló cuál es el vínculo que tiene con la actriz, y aseguró que él nunca mintió.

MDZ Show
MDZ Show jueves, 10 de junio de 2021 · 18:57 hs
Hernán Drago confesó la verdad sobre su relación con Celeste Muriega
Hernán Drago

Desde hace un tiempo un rumor de romance empezó a girar alrededor del programa Bienvenidos a bordo (El Trece). Hernán Drago, el modelo que se transformó en uno de los condimentos principales del ciclo conducido por Guido Kaczka, cuando inicialmente el modelo solo era un asiduo visitante del programa de entretenimientos.

Por su parte, Celeste Muriega asistió menos veces al envío pero se ganó un lugar de preferencia. Entre ella y Drago de a poco se fue generando un juego de miradas, y los rumores de romance no tardaron en estallar.  

Con la complicidad del conductor, Hernán y Celeste no desmintieron las versiones de amor, pero finalmente llegó el momento de aclarar los tantos. 

En diálogo con Arriba argentinos (El Trece), Drago confesó lo que realmente pasa con Muriega. “Es un juego televisivo, yo estoy soltero, no estuve nunca en pareja con Celeste. Es salir del momento, salgo con estas caras de tipo duro, que es un poco pasarla bien y distraerse pero no pasa nada”, aseguró.

Finalmente, confirmó que tuvieron una cita meses atrás, pero que el vínculo no avanzó hacia una zona de intimidad. “Jamás mentí y no tengo nada que ocultar tampoco”, remarcó.

Archivado en