Televisión al rojo vivo

Tras la renuncia de Jorge Rial, Jey Mammon pegó un sorpresivo batacazo de rating

El ciclo "Los Mammones" debutó en un nuevo horario con un inesperado número de audiencia. En la nota, los detalles.

MDZ Show
MDZ Show martes, 1 de junio de 2021 · 08:56 hs
Tras la renuncia de Jorge Rial, Jey Mammon pegó un sorpresivo batacazo de rating

Luego de la inesperada renuncia de Jorge Rial, el canal América se vio en la obligación de tener que hacer cambios de último momento en su grilla nocturna. En este nuevo contexto, Los Mammones, el ciclo que conduce Jey Mammon, arrancó a las 20:30 y logró una cifra sorpresiva en lo que respecta al rating.

En uno de sus picos máximos, el programa de entrevistas y noticias del espectáculo llegó a medir 3.4 puntos de rating casi triplicando los números de TV Nostra. Así lo publicó la cuenta especializada en rating Real Time Rating. 

Recordemos que anoche Jey tuvo que bajar el tono de sus humoradas por el cambio de horario. Según las declaraciones que hizo Liliana Parodi, encargada de contenidos del canal,  el cambio de horario sería provisoria mientras buscan otro programa para el primetime.

"Hay gente que ve la trasnoche de Los Mammones que se molesta, se enoja y otra gente que dice ‘yo no lo podía ver, lo voy a ver’. Para también irse a dormir de una manera divertida: Intrusos. Por ahí se ponen un poco hot a la noche. Van a trabajar todo el día, no van a dormir", bromeó Parodi. 

Archivado en