Televisión

El Polaco confirmó una nueva reconciliación con Barby Silenzi: "Volvemos porque..."

El cantante estuvo como invitado en Almorzando con Mirtha Legrand. Allí contó que tras haber anunciado la ruptura definitiva con la bailarina, volvieron a apostar por el amor.

MDZ Show
MDZ Show domingo, 9 de mayo de 2021 · 22:44 hs
El Polaco confirmó una nueva reconciliación con Barby Silenzi: "Volvemos porque..."
Barby Silenzi y El Polaco

El Polaco y Barby Silenzi están sumando un nuevo capítulo en su abultado historial de idas y vueltas en su relación. La pareja aparecerá próximamente en La Academia 2021, donde competirán juntos. 

Recientemente, el popular cantante habló de la ruptura en el programa Hay que ver (El Nueve). “Nos separamos para siempre... Ella va a ser para mí el gran amor de mi vida y la voy a amar con mi corazón. Cuando la cosa se termina se termina. Me da tristeza porque yo quería tener una familia e intente ser feliz”, había expresado el músico.

Pero la semana pasada todo cambió cuando en el cumpleaños de Barby, El Polaco la saludó con una tierna foto en su cuenta de Instagram. “Feliz cumple negra hermosa, compañera, buena madre, buena mina...Le agradezco a Dios haberte cruzado en mi camino. Por más sonrisas, más alegrías. Y que la cuenten como quieran, total la cuentan como quieren porque nunca saben nada. Que seas feliz siempre”, fue la dedicatoria del cantante a la bailarina.

Finalmente, este domingo el artista estuvo invitado al programa Almorzando con Mirtha Legrand (etrece), y allí confirmó la nueva reconciliación: “Estoy con la mamá de mi nena, estoy con Barby. Pasan esas cosas que decís, el tema nuestro es que estamos muy expuestos y nosotros también expusimos mucho a la pareja, entonces bueno…No sé si son separaciones, capaz son distanciamientos, te peleas, y después, si hay amor volvés. Pienso que acá hay amor, porque yo la amo y volvemos porque nos amamos, sino no volvería”, enfatizó El Polaco.

 

Archivado en