Martín Baclini decidió pagar la cuota del colegio de las hijas de Cinthia Fernández: el curioso motivo

Martín Baclini decidió pagar la cuota del colegio de las hijas de Cinthia Fernández: el curioso motivo

A pesar de que el empresario y la bailarina no están juntos desde hace casi dos años, mantienen una muy buena relación.

MDZ Show

MDZ Show

Martín Baclini y Cinthia Fernández se separaron casi dos años atrás y hoy mantienen una muy buena relación. El empresario acompañó a la bailarina en momentos difíciles que ella tuvo que transitar y en reiteradas ocasiones ha señalado que él ha afrontado gastos de sus hijas que ella, en un momento, no podía pagar. Ejemplo de ello son las abultadas cuotas del colegio al que asisten.

"Estuve hablando con una persona muy cercana a la familia de Cinthia Fernández que me ha contado diferentes cosas. Primero para destacar que lo que me decía esta persona es que Baclini se hizo cargo del abogado hasta el último día y se lo pagó hasta el último día, por eso en este fallo tiene que ver mucho Martín", reveló Juan Etchegoyen en su programa.

Y continuó: "Me cuentan cosas realmente fuertes. Reveladoras. Martín Baclini tuvo una charla con la niñera de Cinthia, en ese momento estaba el tema del colegio y la cifra abultada. La niñera le dijo a Martín Baclini que Cinthia no podía pagar ese colegio y que las iba a cambiar".

"Martín habla con Cinthia y se hace cargo de la cuota del colegio. Cinthia nunca le pidió nada. Pero Martín por el miedo de que las nenas dejen ese colegio, el desarraigo no lo permitió", remarcó.

"Ya hoy no se hace cargo del colegio. Martín Baclini nunca dejó de tener contacto con las hijas de Cinthia. Mantienen un vínculo más fuerte que nunca. Y entiendo también que el cariño entre Martín y Cinthia está más fuerte que nunca y esta persona me dice que se siguen queriendo", cerró.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?