Insólito

Nuevo desencuentro entre la China Suárez y Benjamín Vicuña: ¿qué pasó?

Tras casi dos meses sin poder estar juntos por motivos laborales, el actor volvió a la Argentina pero la actriz se fue a Miami con sus hijos.

MDZ Show
MDZ Show martes, 4 de mayo de 2021 · 14:08 hs
Nuevo desencuentro entre la China Suárez y Benjamín Vicuña: ¿qué pasó?

Eugenia la China Suárez y Benjamín Vicuña llevan casi dos meses sin verse por motivos laborales. Recordemos que el actor tuvo que viajar a Chile para terminar el rodaje de una serie. 

Ahora, pareciera que el destino no los quiere juntar, ya que una vez que él pudo regresar al país, ella viajó a Estados Unidos por un compromiso laboral. De esta manera, el actor chileno pudo reencontrarse con sus hijos mayores, fruto de su relación con Pampita. Vicuña compartió una foto con los pequeños en sus historias. Sin embargo, no pudo reencontrarse con sus hijos menores ya que se fueron de viaje con Suárez a Miami. 

Ella tenía que viajar hace unas semanas a Estados Unidos por trabajo, pero tras ser diagnosticada con Covid-19 tuvo que cancelar sus compromisos hasta que le dieran el alta. De esta manera, el reencuentro entre la pareja tendrá que seguir esperando.

Hace varias semanas, sin tener fecha de regreso a Buenos Aires, Vicuña había usado sus redes sociales para reflexionar sobre la incertidumbre que le generaba estar lejos de su casa y de su familia. "Para nadie es una novedad hablar sobre los tiempos desafiantes que vivimos. Tiempos comparados con guerras que al menos yo no viví. Para nadie es fácil manejar en medio de la niebla, muchas veces sin saber cuál es el camino. Qué difícil para la ciencia y para nosotros entender que el aire puede ser nuestro enemigo, un beso un kamikaze y la distancia con nuestros seres queridos, un salvavidas", escribió junto a una foto donde se lo ve sentado en la butaca de una sala vacía.

Luego, explicó su situación particular: "Como actor, cumplo con mi responsabilidad de terminar una serie nocturna en Chile desde el 6 de marzo, alejado de mi familia radicada en Buenos Aires, con fronteras cerradas que solo aceleran la ansiedad y con mis teatros sin poder abrir sus puertas hace ya más de un año".

Es importante resaltar que el actor no pudo estar presente para dar apoyo a varios momentos importantes que atravesó su pareja: desde su cumpleaños y su cuadro de coronavirus, hasta la muerte de su amiga Sofía Sarkany. 

Archivado en