Video

MasterChef Celebrity: el doloroso accidente de Cande Vetrano mientras cocinaba

La actriz sufrió un accidente y debió ser atendida en pleno desafío.

MDZ Show
MDZ Show martes, 4 de mayo de 2021 · 07:46 hs
MasterChef Celebrity: el doloroso accidente de Cande Vetrano mientras cocinaba

Los accidentes en la cocina son más habituales de lo que parecen. Cualquiera, sea chef o una personas en su casa, a la hora de preparar un plato lidia con fuego o con cuchillos afiladísimos. Y, obviamente, si se está bajo presión, mucho peor.

En MasterChef Celebrity muchos participantes han terminado lastimados y, aunque por suerte ninguno de estos accidentes pasó a mayores, también depende mucho de la resistencia al dolor.

Evidentemente, Candela Vetrano es una persona impresionable. Por eso quedó pálida, con cara de terror cuando el trabajo en velocidad del lunes le jugó una mala pasada. Todo estaba tranquilo cuando se escuchó el grito de la actriz, se había cortado el dedo de la mano izquierda pelando una manzana: "Me da mucha impresión. Nunca me desmayé, pero no quiero ni pensar lo que tengo ahí", dijo mientras evitaba mirar el vendaje que tuvo que hacerle de urgencia el personal médico del canal para que pudiera seguir participando de la competencia. (VIDEO 23:24) 

Luego, Candela le explicó lo que le pasó: "Es la segunda vez que me corto. Estaba pelando la manzana con el pela papas y me rebané una uña, que no les puedo explicar...".

Vetrano le dijo a la persona que la atendió que no sentía dolor, así que su reacción fue más que nada parte de un susto y de una sensibilidad a este tipo de accidentes.

Archivado en