Laurita Fernández reveló los motivos de su separación de Nicolás Cabré

Laurita Fernández reveló los motivos de su separación de Nicolás Cabré

La bailarina habló con Ángel de Brito sobre el fin de su relación con el actor.

MDZ Show

MDZ Show

Luego del sorpresivo anuncio que hizo anoche en su cuenta de Instagram, Laurita Fernández reveló los motivos de su separación con Nicolás Cabré luego de 3 años en pareja.

La bailarina dialogó con Ángel de Brito, y el conductor contó parte de la charla que tuvieron en el programa de este martes de Los Ángeles de la Mañana. "Pensé en vos el día que me separé. Dos días antes me preguntaste si estábamos juntos, y a los dos días terminamos", le dijo la actriz al periodista de espectáculos.

"Sos un fucking brujo. Igual todo bien, terminamos muy bien. Pero veníamos con diferencias y la mejor decisión fue esta, cada uno seguir con su camino", aseguró Laurita en su conversación privada con quien fuera su compañero de conducción en el Cantando 2020.

"Si hubiésemos estado en el Cantando, te habrías dado cuenta inmediatamente porque estuve triste", le dijo al presentador de LAM, que agregó que tanto ella como Cabré "estaban con energías diferentes". 

Recordemos que la bailarina debutará con un nuevo programa que la tendrá como conductora en El Trece, El club de las divorciadas, por lo cual prefirió contar la primicia de su separación en Instagram para evitar que le pregunten sobre el actor en algunas de las entrevistas que brindará para promocionar el programa.

Recordemos que la bailarina y el actor blanquearon su romance en septiembre de 2018. Ellos se habían conocido unos meses antes cuando compartieron protagónico en la obra teatral "Sugar", cuando ella se había incorporado para reemplazar a Griselda Siciliani.

El año pasado la dupla atravesó una fuerte turbulencia que los llevó a estar distanciados durante un tiempo. Uno de los motivos de aquella crisis fue que ella quiere ser madre y él por el momento no quiere volver a ser padre.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?