Polémica

El fulminante comentario de Ángel de Brito tras la renuncia de Jorge Rial

El conductor de Los ángeles de la mañana arremetió contra su colega tras la baja de TV Nostra.

MDZ Show
MDZ Show lunes, 31 de mayo de 2021 · 19:55 hs
El fulminante comentario de Ángel de Brito tras la renuncia de Jorge Rial
Ángel de Brito vs Jorge Rial

Este lunes, Ángel de Brito disparó contra Jorge Rial, aunque sin mencionarlo, durante una entrevista a Fanny Mandelbaum en Los Ángeles de la Mañana (El Trece).

Todo comenzó cuando Fanny se disculpó por un comentario que hizo sobre la muerte de la actriz Libertad Leblanc. En ese momento, el líder de LAM aprovechó para arremeter contra el exconductor de TV Nostra (América). “Vale las disculpas porque son sinceras y se nota. Viste cuando hay gente que se disculpa en cámara y no se le cree nada y otra que sí. Estas disculpas son genuinas”. De Brito evidentemente se refirió a la renuncia frente a cámaras de Rial del viernes pasado.

El conductor ya había preanunciado la baja del ciclo de su colega a través de Twitter antes de que se hiciera el anuncio oficial. “Hoy: último programa. Le voy a dejar el anuncio a quien corresponda”, indicó inicialmente De Brito. Luego agregó: “Hoy por la tarde Rial se despidió de sus compañeros de panel. El canal ya venía reuniéndose con varias productoras que ofrecieron formatos para ese horario”.

De Brito evitó opinar explícitamente sobre el final de TV Nostra, pero sí replicó otras publicaciones en Twitter con contundentes mensajes.

Archivado en