En la red

Laurita Fernández anunció su separación de Nicolás Cabré: "Hace más de un mes que..."

La bailarina y conductora confirmó la separación del actor tras tres años de relación. En la nota, los detalles.

MDZ Show
MDZ Show lunes, 3 de mayo de 2021 · 23:53 hs
Laurita Fernández anunció su separación de Nicolás Cabré: "Hace más de un mes que..."
Laurita Fernández y Nicolás Cabré

Tras los rumores que circularon en estos últimos días, Laurita Fernández confirmó este lunes a la noche a través de su cuenta de Instagram que se separó de Nicolás Cabré.

La actriz y conductora se refirió al tema al interactuar con sus fans a través de preguntas y respuestas. Uno de sus seguidores le preguntó se seguía en pareja con Cabré. Y ella respondió de manera categórica: “Hace más de un mes que no estamos juntos. Nos queremos mucho, fueron tres años hermosos”.

Recordemos que la bailarina y el actor blanquearon su romance en septiembre de 2018. Ellos se habían conocido unos meses antes cuando compartieron protagónico en la obra teatral "Sugar", cuando ella se había incorporado para reemplazar a Griselda Siciliani.

El año pasado la dupla atravesó una fuerte turbulencia que los llevó a estar distanciados durante un tiempo. Uno de los motivos de aquella crisis fue que ella quiere ser madre y él por el momento no quiere volver a ser padre.

"Para mí Nico no era solo un noviecito con el que vivía el hoy. Habíamos proyectado un futuro, y si uno lo dejó de querer así y busca otra cosa, es entendible. Yo sigo anhelando lo mismo: tener una familia. El tiene otro proyecto, pero no estoy dispuesta a amoldarme al de él", le decía Laurita a la revista Gente hace unos meses.

Más allá de la ruptura, Laurita está en un año clave en su carrera ya que próximamente estará al frente del nuevo ciclo"El club de las divorciadas", un talk show que irá en la tarde por eltrece.

 

Archivado en