Redes

Ángel de Brito viajó a los Estados Unidos para vacunarse contra el covid-19

El periodista compartió la feliz noticia a través de sus redes sociales.

MDZ Show
MDZ Show lunes, 3 de mayo de 2021 · 08:36 hs
Ángel de Brito viajó a los Estados Unidos para vacunarse contra el covid-19
Ángel de Brito Foto: Instagram

Cada vez son más los famosos que optan por viajar a los Estados Unidos a recibir la vacuna contra el covid-19. En este caso, quien decidió aplicarse la inyección en el exterior fue Ángel de Brito. El periodista compartió la feliz noticia con sus seguidores a través de su cuenta de Instagram, donde lo siguen más de dos millones y medio de personas.

Con una foto en su historia donde se lo ve con barbijo y una curita en su brazo, el conductor de LAM reveló la noticia: "Vacunado". A continuación expresó: "Finalmente me pude vacunar. Estoy muy contento, pero es muy movilizante. Les voy a ir contando todos los detalles pero ahora me toca descansar un rato". Acto seguido, reveló que dará todos los detalles hoy en la emisión de Los Ángeles de la mañana.

De esta manera, De Brito se suma a una larga lista de celebridades argentinas que se han inoculado afuera del país. Nacho VialeYanina LatorreFabián Doman y Ana Rosenfeld. Susana Giménez también está dentro de este listado: ella recibió la dosis en Uruguay, país donde se encuentra viviendo desde hace algunos meses.

De Brito estuvo aislado dos semanas por haber sido contacto estrecho de un caso de covid-19 positivo. A pesar de que su hisopado dio negativo, su médica le dijo que mantuviera el aislamiento por 14 días "porque ese es el período de contagio del virus". Desde la comodidad de su hogar estuvo al frente de sus programas y aprovechó para realizar otras actividades como leer y tomar sol.

"La verdad se ve todo mucho más claro desde el encierro porque prestás más atención a lo que estás escuchando y viendo. Hay tiempo para procesar y para enloquecer. Son cosas que pasan", señaló algunos días atrás al aire.

Archivado en