Se confirmó el inesperado programa que tomará la posta tras la renuncia de Jorge Rial

Se confirmó el inesperado programa que tomará la posta tras la renuncia de Jorge Rial

Luego que el periodista anunciara que abandonará por un tiempo la televisión, ya está confirmada la grilla del canal América. En la nota, todos los detalles. 

MDZ Show

MDZ Show

La sorpresiva renuncia de Jorge Rial a TV Nostra generó fuertes repercusiones en el mundo del espectáculo. El ciclo que conducía en el horario central del canal América desde hace menos de dos meses llegó a su fin de manera inesperada. 

Fue anoche, cuando Rial anunció que dará un paso al costado por un tiempo en la televisión. "Me tomo unos minutos para decirles algo, una decisión absolutamente personal que tomé en las últimas 48 horas", comentó al final del programa. 

"Tomé la decisión de terminar TV Nostra con todo el dolor del mundo. A veces uno de este lado de la pantalla se sobrevalora, piensa que está para otra cosa, o que sabe lo que el otro quiere. Pasa mucho en este medio y a veces nos enojamos y preferimos putear a la gente y echarle la culpa. Y la verdad, no es este el caso", explicó.

"Tuve los mejores jugadores delante de cámara y detrás de cámaras. Se los dije cuando arrancamos. Me pusieron una Ferrari, el problema es que la tengo que manejar yo. Bueno, chicos, me dieron una Ferrari y la choqué. ¡La choqué!", reveló. 

Rápidamente, y con la necesidad de llenar el espacio que quedó vacante, las autoridades del canal apostarán a quienes más le dan rating: Jey Mammón, Rodrigo Lussich y Adrián Pallares.

Los Mammones, el programa más visto de América TV, pasará a emitirse a las 20:30 horas, ocupando así de manera temporal el espacio que Rial dejó disponible. Luego, a las 22 horas seguirá Intratables en el mismo espacio a cargo de Fabián Doman.

Finalmente, 23.30 horas será el turno de Adrián Pallares Rodrigo Lussich con una serie de especiales nocturnos de Intrusos. De esta forma, el ciclo de espectáculos tendrá una doble salida diaria mientras se define cuál es el producto que arribará a la pantalla. 

Recordemos que a principios de este año Rial abandonó el histórico ciclo de chimentos, tras 20 años al frente de la conducción, para embarcarse en un nuevo desafío profesional de la mano de TV Nostra.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?