Preocupación

El desesperado mensaje de la hija de Carlos Reutemann: "No tengo noticias de mi papá"

Su hija mayor compartió un chat que mantuvo con Verónica Ghio, casada con el ex piloto desde 2006. "No tengo noticias de mi papá desde que salió del Sanatorio", reveló. Y advirtió que irá a la Justicia.

MDZ Show
MDZ Show jueves, 27 de mayo de 2021 · 08:15 hs
El desesperado mensaje de la hija de Carlos Reutemann: "No tengo noticias de mi papá"

A comienzos de mayo, Carlos Reutemann pasó más de 20 días internado tras sufrir dos hemorragias digestivas y un cuadro de anemia que logró superar. Durante esas semanas, las hijas del ex piloto de carrera fueron las que iban contando su evolución en las redes sociales.

Días atrás, Cora y Mariana, mostraron que su papá finalmente había dejado el sanatorio. "La sangre no es agua", escribió Cora, junto a una foto en la que Lole aparece con su nieto. "Papá disfrutando del GP de Mónaco", compartió Mariana, frente a una tele y tomando la mano del actual senador y ex gobernador de la provincia de Santa Fe.

Sin embargo, en las últimas horas, todo cambió. Cora publicó una serie de mensajes en Twitter en los que apunta contra Verónica Ghio, la segunda esposa de Reutemann. El reclamo tiene que ver con que tras el alta no les permitieron volver a ver a su padre.

"Lamentablemente tengo que hacer un Twitter porque NO tengo noticias de mi papá desde que salió del Sanatorio, no responde su celular, no atiende en la puerta y Veronica Ghio nos bloqueó a mi hermana y a mí", denunció, acompañando sus dichos con la captura de pantalla de un chat en el que se lee un diálogo con Ghio. 

"Nosotros estuvimos los 17 días en terapia con él... No se trata de eso. Es el silencio post operatorio, no es normal después de 17 días al pie del cañón... A ella lo único que le reprocho es que por segunda vez en un tema de salud nos bloquee a mi hermana y a mí", señaló Cora. Además, dijo que piensa volver a golpear la puerta de su papá a la espera de que la dejen entrar. "Esta vez (voy a ir) con su nieto", avisó.

Y terminó su catarsis en redes con una contundente advertencia: "Espero noticias cuanto antes y de no ser así iniciaré acciones penales".

"Siempre la traté con respeto a Veronica y nos llevábamos relativamente bien pero es la segunda vez que tiene esta actitud y siempre después de un tema de salud . La primera la dejé pasar pero esta vez es demasiado abusivo . Aún sin noticias", escribió hace minutos. 

Archivado en