Rating: pequeño repunte de ShowMatch, pero sigue sin alcanzarle para salir del pozo
Las mediciones del rating del martes 25 de mayo mostraron un pequeño repunte de Showmatch, aunque Telefe sigue arrasando en el prime time de la televisión argentina con Doctor Milagro y MasterChef Celebrity 2.
En la noche del feriado nacional, el certamen de El Trece conducido por Marcelo Tinelli midió 11,1 puntos de rating y obtuvo la medalla de bronce de la jornada, mientras que la plata y el bronce fueron para la ficción turca y el reality de cocina, que lograron un promedio de 17,5 y 22,7 puntos; respectivamente.
-
Te puede interesar
¿Temor por el rating? La estrategia de GH ante el estreno de Guido Kaczka
De acuerdo a las estadísticas de Kantar Ibope Media, el Top 5 lo cerraron otros dos envíos del canal de ViacomCBS: Fuerza de mujer, que a la tarde promedió 10,7 puntos de rating, y Telefe Noticias, que hizo 10,1.
Por detrás de Showmatch, en El Trece se destacaron Telenoche, con 7,6 unidades, y 100 argentinos dicen, que de la mano de Darío Barassi sigue haciendo buen pie a la tarde y obtuvo un promedio de 6,9; aunque no le sirvió para vencer a Cortá por Lozano, que en Telefe marcó 8,9.
En El Nueve, Bendita sigue imponiéndose como el tercer programa más visto en la franja horaria de las 20, midiendo 4,3 puntos de rating el día de ayer.
A su vez, el envío de Beto Casella sigue ganándole en la competencia directa a TV Nostra, el ciclo de Jorge Rial, que el martes midió 1,1 puntos, dos décimas más que la estrepitosa cifra del lunes.