Final anunciado

Fuerte advertencia del jurado de MasterChef Celebrity a Alex Caniggia: "No vas a llegar a la final"

El participante no cumplió con la receta, y el resultado fue tan lamentable que Germán Martitegui se lo hizo saber.

MDZ Show
MDZ Show miércoles, 26 de mayo de 2021 · 07:47 hs
Fuerte advertencia del jurado de MasterChef Celebrity a Alex Caniggia: "No vas a llegar a la final"
Foto: Fuente: Youtube Telefe

En medio de intensos rumores sobre renuncias, descalificaciones y una posible vuelta al reality, continúan saliendo al aire capítulos ya grabados de Masterchef Celebrity con Alex Caniggia. En las redes sociales, sus fans suelen encontrar divertido sus intervenciones. Del otro lado, dentro del programa, están los que pierden la paciencia. Esto le sucedió a Germán Martitegui este martes por la noche.

"Te acordás ayer (por el lunes) cuando te felicité y te dije ‘ojalá que prime la modestia y la inteligencia’", le dijo el jurado a Alex antes de intentar probar los pastelitos del participante que fueron parte de la consigna de este 25 de mayo. "Pero... bueno es pastelería", quiso justificarse el mediático dejando en claro que no es su especialidad.

"De acá a la final va a haber un montón de pastelería, entonces, no vas a llegar a la final", replicó Germán con cara de pocos amigos. "Es una desgracia para ustedes, pero bueno...Perdón televidentes si no llego a la final", comentó Caniggia fiel a su estilo provocador. "Perdón televidente, pero yo esto no lo voy a comer", sostuvo Martitegui. "No es un pastelito y no tiene la forma, ¿vos podés comer uno?", agregó el jurado. Acto seguido, Alex probó su plato y lanzó "¡Es una delicia!".

"Yo estoy convencido que vos lo podés hacer bien, pero no lo hiciste bien porque no se te canta", concluyó el cheff enojado por la situación. 

Archivado en