María Eugenia Vidal confesó el particular pedido que le hizo a Mirtha Legrand
La exgobernadora de Buenos Aires María Eugenia Vidal estuvo junto a su pareja, el periodista Quique Sacco en el programa La noche de Mirtha (La Nación). La dupla se conoció en el mencionado ciclo hace un año y medio y Vidal hizo le una confesión a Juana Viale, quien está reemplazando en la conducción a su abuela, Mirtha Legrand.
Te puede interesar
Se vienen los 30 años de Vendimia para Todxs
"Yo cada vez que me eonctraba con tu abuela, ella siempre me preguntaba, en los años que estaba sola, si estaba de novia, y yo le decía: 'No tengo tiempo, consígame usted, que conoce tanta gente'", contó María Eugenia sobre el particular pedido que le hizo a Mirtha.
Luego agregó: "Mirá lo que fue la vida, que nos conocimos acá. Nadie viene al programa de Mirtha pensando que va a encontrar un novio".
Por su parte, Sacco agregó: "Y menos en las circunstancias, porque yo viene al programa por el juicio de Débora (Pérez Volpin) que se había resuelto el día anterior. Había quedado que solo iba a venir si se conocía el fallo y estuvo a punto de no venir, porque había sido muy agobiante y durísimo".
Y el periodista finalizó: "Lo que es el destino, porque yo venía de una pérdida. Habían pasado 18 meses y el hecho de conocer el fallo hizo que se generara un alivio".

